La declaración del Estado de Alarma ha implicado que se adopten medidas por el gobierno regional para la implantación del teletrabajo en gran parte de los empleados públicos.
Con el fin de facilitar la remisión del expediente administrativo a las unidades de intervención para la fiscalización/contabilización de los mismos, se ha habilitado un canal electrónico y realizado cambios en el procedimiento contable para su simplificación, todo ello garantizando rigor en la gestión, facilitando la labor de control y su adecuado reflejo en el sistema contable.
El procedimiento se ha regulado mediante Instrucción del Interventor General.
Desde la Dirección General de Administración Digital, además, se han preparado unos videotutoriales para ayudar a facilitar la adopción del nuevo modelo tanto a los gestores como al personal de Intervención.
Esperamos que os sirvan de ayuda
Aquellos que tengáis activada la VPN y accediendo a vuestro ordenador del trabajo si vuestro perfil de navegación no os deja acceder a Youtube, no podréis acceder a los manuales. En esos casos, desactivad la VPN y acceder desde el ordenador local.